sábado, 30 de enero de 2016

VISTA DEL VICARIO INSPECTORIAL

Estimados amigos: Los próximos días 1 al 3 de Febrero nos visitará el Vicario Inspectorial D. Ángel Asurmendi Martínez. Dentro de esta visita el día 2 a las 19:00 horas nos presentará el Aguinaldo del Rector Mayor para el año 2.016.

FIESTA DE LA UNIÓN

Estimados amigos: El próximo día 7 de Febrero vamos a celebrar la Fiesta de la Unión. Comenzaremos con la Eucaristía de las 12:00 y posterior mente sobre las 14:00 horas tendremos nuestra Comida de Hermandad. Ésta se celebrará en el Restaurante "Peña Cultural El Toro Embolao" en los Barrios, concretamente en los bajos de la Plaza de Toro "La Montera". Se pondrá a disposición de los asistentes un autobús para aquellos que no quieren ir en sus coches particulares. Adjunto Cartel de la Fiesta así como el menú de la comida. Para la reserva de tarjetas en el cartel pone los teléfonos del Presidente y del Secretario. Un saludo.

lunes, 25 de enero de 2016

ACTIVIDADES DE LA CASA SALESIANA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN BOSCO

Estimados compañeros: aquí tenéis el díptico con las diferentes actividades que nuestra Casa Salesiana va realizar con motivo de la Festividad de nuestro Padre y Maestro san Juan Bosco. En él figura que para el día 7 de Febrero celebraremos nuestra Tradicional Fiesta de la Unión. De ella ya daremos más detalles a medida que se acerque la fecha.

jueves, 21 de enero de 2016

VIII Guiso de la Familia Salesiana

Queridos Compañeros: El próximo día 31 de Enero, Festividad de San Juan Bosco se celebrará el VII Guiso de la Familia Salesiana. El precio es de 8 € para los adultos y 6 € para los niños menores de 12 años. Las entradas se pueden compra o en la Portería del Colegio o en la Parroquia.

miércoles, 20 de enero de 2016

Triduo a Don Bosco

Queridos amigos: ya tenemos cartel para el Triduo a San Juan Bosco. Los Antiguos Alumnos junto con los Salesianos Cooperadores, animamos la Eucaristía del día 31.

lunes, 4 de enero de 2016

ENERO, MES DE DON BOSCO

Hola Compañeros: hace 3 días que hemos comenzado el mes de Enero. Para un miembro de la Familia Salesiana, Enero es el mes de nuestro padree Don Bosco. Te esperamos en las diferentes actividades que con motivo de su Fiesta, se organizarán en la Casa Salesiana. Ya os iremos poniendo al día sobre dichas actividiades. Un saludo

COMEDOR SOCIAL

Hola Compañeros: Como ya sabéis, durante las Fiestas, el Comedor Social de la Casa Salesiana abre para los más desfavorecidos. Durante este periodo cada grupo de la Casa participa para poder atenderlos. Este Viernes día 8 es nuestra Asociación es la encargada de poner su granito de arena en esta labor. Por ello y como todas las manos son pocas, nos gustaría contar con tu ayuda. ¡¡te esperamos!!

viernes, 1 de enero de 2016

VOLVEMOS

Estimados lectores: Después de buen tiempo sin estar en contacto con vosotros debido a problemas técnicos, ya estamos de nuevo con vosotros. Un saludo desde estas páginas.

FELIZ AÑO NUEVO

Desde este Blog, La Asociación de AA.AA. Salesianos quiere desear a sus Asociados y a toda la Familia Salesiana un Feliz Años 2.016.